VET MAX 30-12 $3.180.000 neto



La VET MAX 30-12 es un equipo radiográfico portátil de 60 a 90 kilo voltaje de potencia, que le otorgan una excelente capacidad de penetración, pudiendo ser utilizado en mascotas de todo porte y en animales mayores. Posee 30 miliamperes fijos, que en combinación con los Kv adecuados brindan al equipo una amplia gama de grises, logrando imágenes diagnósticas de muy buen contorno en tejido blando.
El aspecto técnico que más distingue a la VET MAX de sus competidores es el tiempo de exposición variable, permitiendo obtener radiografías bastante dinámicas y bien logradas: bajo tiempo de exposición para radiografías de huesos y tiempo de exposición más largos para tejidos blandos.
Además posee un sistema colimador en forma de ventanillas móviles que limita la exposición de los rayos X a solo el campo radiográfico necesario para tomar la placa y pesa casi 12 kilos debido a que está totalmente recubierto en plomo. Características que lo convierten en un equipo sumamente seguro de operar, tanto en lugares pequeños como en campo abierto.
ALTA DEFINICIÓN EN IMAGEN RADIOGRÁFICA, tanto en revelado por líquidos como por Digitalización.
